LTD's para ti

Requisitos para la presentación de informes

Informes y Trámites

Companies House y HM Revenue and Customs (HMRC) requieren que las empresas registradas cumplan con sus obligaciones legales en la presentación de informes. La mayoría de estos requisitos se le enviarán cuando registre su empresa por primera vez. Las responsabilidades de estos envíos recaerán en el director de la compañía. Deberes obligatorios por estatutos Las […]

Companies House y HM Revenue and Customs (HMRC) requieren que las empresas registradas cumplan con sus obligaciones legales en la presentación de informes. La mayoría de estos requisitos se le enviarán cuando registre su empresa por primera vez. Las responsabilidades de estos envíos recaerán en el director de la compañía.

Deberes obligatorios por estatutos

Las empresas tienen dentro de sus funciones el cumplimiento de los siguientes deberes estatutarios:

  • Elaboración de declaraciones anuales y cuentas societarias para Companies House.
  • Notificación a Companies House sobre cambios en sus datos.
  • Pagar el impuesto de sociedades y presentar declaraciones de impuestos y cuentas anuales con HMRC.

Consideraciones generales en la presentación de informes

Si ha creado su empresa pero no está comercializando (inactiva), es esencial que notifique al departamento de Impuestos de Sociedades dentro de HMRC. Una empresa inactiva no tendrá ningún requisito de impuestos corporativos hasta que se active. Sin embargo, aún será necesario preparar una declaración anual para Companies House.

Una vez formada su empresa, recibirá una fecha de referencia contable de Companies House. Esta fecha representará su fin de año y el momento en que preparará sus cuentas anuales. Su fecha de referencia contable (ARD) caerá el último día del mes de la constitución. Por ejemplo, si formó su empresa el 15 de febrero, entonces su ARD se establecerá para el 28 de febrero del próximo año.

presentación de informes

Sus cuentas anuales tendrán una fecha límite de presentación de no más de 9 meses después de su ARD. HMRC deberá ver las cuentas estatutarias completas, y eso incluirá:

  • Un estado de pérdidas y ganancias.
  • Balance general firmado por un director.
  • Un informe de directores.
  • Un informe de los auditores, a menos que la empresa califique para una exención.
  • Notas sobre las cuentas.

Si dirige una pequeña empresa que califica para una exención, entonces puede presentar cuentas abreviadas que se componen de su balance general y notas sobre sus cuentas.

Companies House requiere que envíe una declaración anual. Esto no es lo mismo que las cuentas anuales que envía a HMRC. Las declaraciones anuales se realizan al menos una vez al año dentro de los 28 días posteriores al aniversario de la fecha de incorporación.

La devolución es simplemente un informe que confirma que los datos de su empresa son correctos y están actualizados. Los detalles a incluir en su declaración anual serían la dirección de la oficina registrada, los detalles de los directores e información sobre acciones y cambios en los detalles de los accionistas.

Requisitos para la presentación de informes a HMRC

Una vez que su empresa haya sido incorporada, Companies House notificará a HMRC de dicha incorporación. Luego, HMRC le escribirá a su dirección registrada y le explicará lo que debe hacer para cumplir con los requisitos de presentación de informes de su empresa.

Siempre que no tenga una empresa inactiva, debe registrar el estado comercial de su negocio como “activo”. Esto dentro de los tres meses posteriores a la realización de cualquier actividad relacionada con el negocio para fines de impuestos corporativos. Puede hacerlo en línea a través del sitio web de HMRC, y luego se le informará sobre su período contable para el impuesto de sociedades. Su fecha de impuestos comenzará el mismo día en que comenzó a operar y finalizará en su fecha de referencia contable.

El impuesto corporativo se paga cada año y tendrá que presentar una declaración anual de impuestos a HMRC. Debe realizar el pago  antes de la fecha límite, que es de nueve meses y un día después de la fecha de finalización de su período contable.

Debe entregar su declaración de impuestos antes de la fecha límite e  incluir sus cuentas anuales completas con su declaración de impuestos cada año. Puede inscribirse en el servicio gratuito eReminder administrado por Companies House, que es una forma conveniente de mantenerse al día con sus requisitos legales.

Puede registrarse para el servicio a través de WebFiling en el sitio web de Companies House seleccionando «Unirse a eReminders» cuando se registre. El servicio le enviará recordatorios electrónicos con fechas importantes para sus próximos plazos. Una característica útil del servicio eReminder es que puede registrar hasta cuatro direcciones de correo electrónico para recibir recordatorios, por lo que podría hacer que estos avisos lleguen a los miembros clave del personal para asegurarse de que nada se olvide y que todo se envíe a tiempo.

» Emprexit nació para ayudar a los españoles a perseguir sus sueños empresariales fuera de un país donde se persigue al emprendedor y se le pone barreras en lugar de ayudarlo a prosperar. «

1-2-1 Gratuito!

Nuestros agentes pueden evaluar tu situación y ofrecerte un estudio personalizado con las diferentes opciones que tienes a tu disposición

Síguenos