LTD's para ti

Dirección registrada: requisito indispensable

Requisitos de dirección

Tener una dirección registrada es importante ya que se trata de un requerimiento legal en el Reino Unido que además brinda algunos beneficios. La realización de este procedimiento es fundamental porque es allí donde reciben su documentación oficial (cartas, recordatorios, etc), por correo. No obstante, esta dirección debe ser permanente para que empresas como Companies […]

Tener una dirección registrada es importante ya que se trata de un requerimiento legal en el Reino Unido que además brinda algunos beneficios.

La realización de este procedimiento es fundamental porque es allí donde reciben su documentación oficial (cartas, recordatorios, etc), por correo. No obstante, esta dirección debe ser permanente para que empresas como Companies House y HMRC no tengan problemas en los envíos.

La dirección registrada debe ser el mejor lugar (y el más seguro) para recibir documentos importantes para la empresa, directores y accionistas. Si su negocio opera desde múltiples direcciones, elija una en la que pueda recibir el correo urgente rápida y eficientemente. Registrar la ubicación de su almacén, por ejemplo, no es la mejor elección porque es probable que no cuente con personal activo a diario. Recuerde además que debe mostrar la dirección registrada de la oficina en los membretes y facturas de la compañía.

¿Puedo utilizar un Apartado Postal en mi empresa?

La respuesta es simple: no; cuando se incorporan, las direcciones registradas aparecen en el Registro Público de Companies House. Su dirección registrada debe ser un lugar donde se puedan entregar los documentos que requieren firmas, correos confidenciales de organismos gubernamentales, entre otros. Por esta razón no puede sustituir la dirección registrada por un apartado postal.

Como propietario de un negocio, debe enviar una respuesta oportuna a todas las notificaciones que reciba de HMRC, especialmente cuando se trata de las cuentas anuales de su empresa. En caso de no hacerlo, su compañía puede recibir multas y sanciones de gran magnitud. Cuando el correo se envía a un apartado postal los encargados de revisarlo pueden descuidarlo por completo.

¿Y si necesito cambiar la dirección registrada de oficina?

Si se muda de  local y necesita cambiar su dirección registrada, puede descargar el formulario AD01 del sitio web de Companies House. Una vez completado, podrá devolverlo a Companies House para que lo procese. Puede entregar su formulario completo por correo postal o en línea a través del sistema Companies House WebFiling.

No tendrá ningún cargo por cambiar su dirección, y generalmente toma alrededor de 2 días hábiles procesar la solicitud. Es importante destacar que, si está cambiando la dirección registrada de una Sociedad de Responsabilidad Limitada, necesitará un formulario LL AD01.

Algunos dueños de negocios planearían mudarse regularmente en un período de tiempo bastante corto. Esto podría deberse a una rápida expansión planificada, en la que se necesitarán locales comerciales más grandes, por ejemplo. En estos casos, puede ser más sencillo registrar la dirección de su compañía a través de una empresa de gestión o un proveedor de servicios. Este puede ofrecerle algunas direcciones muy prestigiosas para registrarse en el Reino Unido.

dirección registrada diferentes oficinas

El objetivo principal es tener una dirección coherente donde se pueda entregar el correo de HMRC y Companies House, y posteriormente reenviarlo a una dirección postal normal. Esto puede agregar una capa de seguridad adicional si su empresa se mueve mucho de las instalaciones, y puede ser reconfortante saber que el correo importante siempre se dirigirá a su dirección administrada y no corre el riesgo de extraviarse o perderse en el correo.

Visualización de su dirección de compañía registrada

Las compañías registradas tienen que exhibir un letrero o una placa que muestre el nombre de su empresa así como la dirección registrada. Si administra su negocio desde casa, entonces no es necesario que muestre esta dirección. Sí deberá mostrar su dirección en cualquier otra ubicación desde donde maneje su negocio. Por ejemplo, si opera una tienda y una oficina que no está ubicada en su casa, entonces debe mostrar su dirección registrada en ambas.

La visualización es un tema muy importante. Si elige exhibir un letrero o una placa, debe asegurarse que las letras sean fácil de leer, y debe colocarse donde se pueda ver sin dificultad en todo momento. El letrero no debe quedar oculto ni verse obstruido por nada, como persianas, plantas, flores, ventanas, etc.

Dirección registrada en la papelería de la empresa

Con la promulgación de la Ley de Sociedades de 2006, es una obligación legal mostrar la dirección de la empresa en su sitio web. Al diseñar el material de oficina como facturas, membretes, los formularios de pedido y el diseño de su sitio web, asegúrese de incluir la siguiente información:

  • Número de registro de la empresa
  • Dirección del domicilio donde está registrada. Es decir: Inglaterra y Gales, Escocia o Irlanda del Norte.
  • Que su compañía es una Sociedad de Responsabilidad Limitada ( o LTD).
  • Los nombres de sus directores (solo si desea incluirlos).

» Emprexit nació para ayudar a los españoles a perseguir sus sueños empresariales fuera de un país donde se persigue al emprendedor y se le pone barreras en lugar de ayudarlo a prosperar. «

1-2-1 Gratuito!

Nuestros agentes pueden evaluar tu situación y ofrecerte un estudio personalizado con las diferentes opciones que tienes a tu disposición

Síguenos