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Documentos apostillados

Si no reside en el Reino Unido y ha creado recientemente una sociedad limitada, es posible que deba proporcionar documentos apostillados en otro país. Algunos países requieren que los documentos de la empresa estén legalizados oficialmente antes de que puedan usarse fuera del Reino Unido. Un Certificado de Apostilla es una forma de autenticar oficialmente los documentos de la empresa para su uso en otros países.

La autenticación oficial es proporcionada por el Departamento de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth (FCO) del Gobierno Británico. Verifican y verifican todos los documentos necesarios para garantizar que sean precisos y correctos, y que sean parte de la Convención de La Haya de 1961. En Your Company Formations, podemos proporcionarle documentos apostillados para una variedad de propósitos, como cuando intenta abrir una cuenta bancaria en un país fuera del Reino Unido. Tan pronto como un documento haya recibido un Certificado de Apostilla que confirme que todas las firmas y sellos son legítimos, puede presentarse a cualquier país que reconozca la Apostilla.

Emprexit puede proporcionar servicios de Apostilla para los siguientes documentos:

1. Certificado de incorporación.

2. Memorándum y Artículos de

3.Asociación Compartir certificados

4.Otros documentos previa solicitud (se puede aplicar un cargo adicional)

Servicio Oficial Apostillado

El proceso para solicitar documentos Apostillados es sencillo. Primero debe contactarnos con su solicitud, citando los documentos para los que requiere el servicio de Apostilla. Te informaremos de los próximos pasos que debes seguir. Tenga en cuenta que los documentos pueden tardar hasta 10 días en ser certificados por el FCO.

Trapaso de acciones ¿Preguntas Frecuentes?

En términos simples, Apostilla significa certificar y autenticar un documento oficial. En este caso, le proporcionaremos un certificado que demuestre que los documentos de su empresa son auténticos. Los documentos son firmados y autenticados por un notario, y el Foreign & Commonwealth Office adjuntará el Certificado de Apostilla. Luego puede probar las credenciales y la legitimidad de su negocio en otros países.
 
Solo se pueden proporcionar apostillas para documentos que hayan sido emitidos en un país que sea parte de la Convención de La Haya de 1961, que es el Reino Unido. Entonces solo se pueden usar en otros países que son parte de este acuerdo.
Las personas eligen que sus documentos sean apostillados, ya que garantiza que los documentos oficiales han sido certificados como auténticos. Esta certificación a menudo se requiere para empresas fuera del Reino Unido que necesitan servicios comerciales, como cuentas bancarias, en otros países.
105 países se atribuyen a la Convención de La Haya de 1961. Puede utilizar sus documentos Apostillados en cualquiera de estos países. 
 
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La solución necesaria para domiciliar tu empresa en el centro de Londres residiendo en España. Necesaria para cualquier iniciativa empresarial en UK

Privacidad

Dirección Director

Companies House requiere legalmente que todos los directores de empresas del Reino Unido registren una dirección comercial de directores para el registro público.

Presencia

Apartado Postal

Nuestro servicio le permite recibir la correspondencia de su empresa en nuestra ubicación central de Londres, dando la apariencia de que su negocio está ubicado en el corazón de la capital.